domingo, 8 de marzo de 2009

Esta entrada...



Esta entrada va para todas mis amigas y amigos a los que no leo ni sigo desde hace un par de semanas. Tengo sus blogs atrasados (Alfaro, Lena, Hiperión, DB...) Pero ¡YA! me pongo al día... porque tengo muchísimas ganas.




La semana pasada fue movidita. Ya, ya sé que eso no justifica nada, pero... sin contar con el trabajo del día a día, el lunes participé en la Lectura del precioso Libro Poesía Unida, de Francisco Vélez Nieto, en la Escuela de Escritores de Sevilla. Luego, el jueves, cambiando totalmente de registro, participé con La Madeja en las Noches del Cangrejo. Lo pasamos estupendamente, conectamos bastante bien con el público y así quedó la cosa. Y el domingo nos pusimos los versos en el pecho, en la tetería Douchka.

Que sí, que sarna con gusto no pica (no sé quién dijo eso, porque claro que gusta, pero no veas qué ronchas)... Lo dicho: ha sido un placer participar en todo (se me acumulan las sensaciones, y sé que de ahí saldrán muchas cosas para el bolsillo del alma), pero -ahora- "un poquito de por favor", que quiero leer a mis amigos/as.

Para ellos,

Un beso

(Gracias a Fran Nuño por sus fotos)

6 comentarios:

  1. LOLA!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias!

    Qué bella!

    Las fotos!

    Gracias por ponerlas, fue como estar un poquito!

    Leo tu CV y me pasman las coincidencias...

    Tenemos en comñun la literatura y el amor por el Perú!

    Te dejo muchos besos!

    L.

    (¿un poquito de porfavor?...jajajajajajajajaja!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,
    la verdad es que no paráis de currar. Cada vez más me convenzo del movimiento poético real que está ocurriendo en la ciudad de Sevilla. Que, por otra parte, ya era hora.
    Gracias a gente como tu y La Madeja creo que se está haciendo historia.

    Un beso cangrejil

    ResponderEliminar
  3. Hay vida ahí afuera por lo que se ve.

    Que te rebose el bolsillo del alma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me ha gustado ver las fotos,
    he visto manos hablando,
    gracias, me ha encantado.
    Un abrazo fuerte, desde el norte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola,

    Gracias por tus comentarios y por pasar por mi espacio! por lo que puedo leer andas muy atareada, aunque si es por la cultura, bien se lo vale !

    Un abrazo !
    Pep

    ResponderEliminar