domingo, 8 de marzo de 2009

Esta entrada...



Esta entrada va para todas mis amigas y amigos a los que no leo ni sigo desde hace un par de semanas. Tengo sus blogs atrasados (Alfaro, Lena, Hiperión, DB...) Pero ¡YA! me pongo al día... porque tengo muchísimas ganas.




La semana pasada fue movidita. Ya, ya sé que eso no justifica nada, pero... sin contar con el trabajo del día a día, el lunes participé en la Lectura del precioso Libro Poesía Unida, de Francisco Vélez Nieto, en la Escuela de Escritores de Sevilla. Luego, el jueves, cambiando totalmente de registro, participé con La Madeja en las Noches del Cangrejo. Lo pasamos estupendamente, conectamos bastante bien con el público y así quedó la cosa. Y el domingo nos pusimos los versos en el pecho, en la tetería Douchka.

Que sí, que sarna con gusto no pica (no sé quién dijo eso, porque claro que gusta, pero no veas qué ronchas)... Lo dicho: ha sido un placer participar en todo (se me acumulan las sensaciones, y sé que de ahí saldrán muchas cosas para el bolsillo del alma), pero -ahora- "un poquito de por favor", que quiero leer a mis amigos/as.

Para ellos,

Un beso

(Gracias a Fran Nuño por sus fotos)