lunes, 25 de junio de 2012

Nacer a un idioma blanco

“Ayer me porté mal en el cosmos.
Viví todo el día sin preguntar por nada,
sin sorprenderme de nada”
  Wisława Szymborska
(sin agradecer nada…añadiría yo).



Ya tengo Las palabras acostumbradas (Col. Extraversos, Guadalturia ed.) en mis manos. Hay palabras bisagra, palabras cesta, palabras esencia o palabras tacto. Son palabras para palabras. Cómo, si no, clasificar la palabra días o la palabra sed. 

Palabras brújula, palabras de Palabra. Aunque reconozco que también hay poemas de palabras barro, poemas cactus y algunas palabras llaga.  



Fotografía de Paula González


Un montón de amigos/as me acompañaron en este recital "previo" en La Carbonería; lectura que inició la serie de recitales que vendrán (entre ellos, el que "inaugurará" oficialmente la salida de este poemario el próximo mes de septiembre). Como no podía ser de otra forma, David Postigo sacó todas las palabras-música, con sus composiciones, para nacer a un idioma blanco, frente a los límites de la palabra vida. 
Por todo ello: G R A C I A S



 



Batiburrillo de gente querida en La Carbonería (20/06/2012)
Foto de Dani Alguacil
Foto de Inma Sánchez

Para ver más fotos, entra aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario