domingo, 7 de diciembre de 2008

Enredos y Madejas



Llega diciembre cargado de luces y sus sombras. Y para este número, la Madeja ha preparado un monográfico sobre el consumismo. Ya ves, porque tú lo vales. Nos devora el tiempo; nos devoran los sueños ficticios, nos devoran los devoradores. Y así las cosas, hay quienes creen que toda la tierra es suya. Poder y gracia del consumismo consumado, aquí reflejado en poesía. Y aquí entre la amistad de los relatos.

Como siempre, te presentamos algunas opciones culturales en las que nos solemos enredar; aunque este mes de diciembre estamos empleados a fondo en abrir nuestra particular "Ventana al Mediterráneo", clausurando la Feria del Libro del Aljarafe, en Tomares, el 16 de diciembre. Y contamos contigo. Claro que si no puedes venir, siempre puedes asomarte a mirar... Que es lo mismo, pero no es igual.

Alternativas hay miles. Así que, sírvete a gusto. El pez de plata (un devorador sin prisas) te recomienda No logo; pero como esto de los gustos es cuestión particular, pregúntale a Fran Nuño, porque hablamos de letras- y su casa es de las que alberga muchas. Y si no, toda una paleta de colores que pasa por el rubio de bote. Vamos... Nada del otro mundo...