sábado, 8 de mayo de 2010

Ayer presentamos ENREDANDO en la Feria del Libro




Se me acumulan las actividades, las páginas, los versos, las vivencias. He terminado por no contar muchas para quedármelas al filo del recuerdo que el presente convierte en pasado a golpe de parpadeo.




Salió nuestra revista
, como cada mes, en este caso, monográfica sobre nuestro libro.

Salió nuestro enredo más querido, que estaba esperando en cajas, y nos lo llevamos a Punta Umbría, a pasear en EDITA, de la mano de Carmen Herrera.

Unos días después, ya estaba colocado en el stand de la Librería Hys y en varias librerías más...

y, casi sin darnos cuenta, entre amigos y amigas, nos encontramos firmando ejemplares en una Feria del Libro que acaba de comenzar.



Ayer era su segundo día y ahí estábamos, en aquel escenario gris para vestirlo de color.



Ahora, después de la resaca de los espejos y las máscaras;
del confeti y de las lanas,
de la alegría de todos...

GRACIAS


4 comentarios:

  1. Fué muy divertido Lola...Mi madre, Inma y yo nos lo pasamos genial.

    Soy Julio Belda, hijo de Inma Belda, con otra de mis cuentas de google.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaréis en qué consistió la presentación; ¡me muero de ganas de saberlo! Un beso enredado ¡MUAC!

    ResponderEliminar