jueves, 16 de abril de 2009

En su día, sácalo a pasear





Este jueves día 23, desde La Madeja, coordinaremos la lectura abierta, participativa y continuada en la Casa de Las Sirenas con motivo del Día Internacional del Libro. Desde las 18 a las 20 horas, estaremos en el Salón de Actos compartiendo letras, música e ilusiones, y nos gustaría contar con tu presencia y tu participación, ahora que va a hacer un año que nos reunimos allí para celebrar la Fiesta de los Libros y de la Lectura.

Ven y participa: sólo tienes que elegir un poema, el fragmento de cualquier libro, llevar un pequeño comentario sobre tu obra favorita y acercarte este jueves. Te pedimos brevedad, para que todas las personas interesadas puedan participar, por lo que sería recomendable que tu intervención no excediera de los 2-3 minutos. Música, lectura, poesía escénica, flores y alguna que otra sorpresa te esperan el próximo jueves.

Puedes asistir, igualmente, a la lectura participativa previa al Día del Libro este domingo día 19, a las 12 horas, en la Glorieta de Bécquer. Intervendrán diferentes grupos, escritores y lectores. Inaugurará el acto la escritora Nerea Riesco. Presentará y organizará desde el escenario Fran Nuño.
¿Nos vemos?

_________________________

Día Internacional del Libro

CASA DE LAS SIRENAS, (ALAMEDA) JUEVES DÍA 23, DE 18 A 20 HORAS -
Organiza: Gremio de Librerías de Sevilla - AFLS
Coordina: La Madeja.