Un marzo movidito...
Tras los recitales de Jaén y Madrid, llegó el Día Mundial de la Poesía, en el que participé en el recital-exposición "Poesía Comestible", organizado por Cangrejo Pistolero Ediciones. Una gran variedad de registros, olores y sabores impregnaron el refectorio del antiguo Convento de Santa Clara, actual casa de los Poetas.
Cosas de la lengua (y el estómago):
Mi propuesta fue "Come y Calla: ley Sinde, v 2.0".
Fotografía de Paco Rosso |
Como adicta a la poesía, tanto como a las películas yonkis, me descargué -a gusto- con obleas dulces, en forma de CD, colocadas en su "tarrina" (también sobre una preciosa blonda de papel que hizo de soporte al poema).
Luego siguió Florilegio2, un original recital organizado por Lorenzo Ortega en la Biblioteca Pública de Dos Hermanas.
Allí conocí, por fin, a David B. Bustos, que trajo su precioso cuaderno de poemas y fotos que, ojalá, se publique pronto. Una tarde entrañable de la que disfruté -por así decirlo- poco y de forma ajetreada. Migraña & Cansacio versus Ganas. Al menos, éstas no perdieron.
Y si eso fue el jueves, el lunes 28 nos abrían las puertas del Ateneo de Mairena; un coqueto y agradable lugar. Con todo el cariño del mundo, Lola Almeyda -enhorabuena por tus Versos clandestinos- fue la perfecta anfitriona para presentar la Gramática Malva. Como no podía ser de otra manera, David Postigo recorrió los paisajes del color con sus composiciones musicales. Una noche agradable donde las haya.
Y, como no hay dos sin tres...
... el viernes 1 de abril volvimos a "nacer al alfabeto y habitarlo" (Umbral); a imaginar los verbos antes de que éstos tuvieran tres conjugaciones. Arropados por la Feria del Libro de Sanlúcar la Mayor, Gramática Malva recorrió -en el Salón de Plenos del Ayuntamiento- la ausencia y la memoria, frente a la atenta mirada del hacedor de historias.
A todos y todas, GRACIAS
ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y LO QUE CONTIENE, LOS TROZOS DE TU VIDA.
ResponderEliminarGracias a ti siempre Lola.
ResponderEliminarUn placer haberte conocido (un poquito más)..
Un fuerte abrazo,
Db.