domingo, 10 de octubre de 2010

11 - Perfopoesía en marcha -11




Mañana 11 de octubre, a las 11 horas, comienza el Festival de Perfopoesía de Sevilla, que aglutina un montón de actividades interesantes.

Con La Madeja inauguraremos la Telaraña en las columnas de Hércules y la poesía efímera tendrá el soporte del trabajo que se hace y se deshace, como parte de la vida. Podrás traer tus poemas, leerlos y dejarlos allí. ¡Te esperamos!


También participaremos el el recital del jueves 14 y en la cabalgata perfo-poética que se desarrollará el jueves, desde las 17 horas, camino de la Alameda.

Como colofón, estaremos en el Coro de Quejas, que actuará el último día del Festival, domingo 17 de Octubre, antes del pregón final.

Este festival es atractivo por el fantástico programa de actividades que concurren en él pero, sobre todo, me apetece mucho-muchísimo para reencontrarme con buenos amigos, magníficos artistas y gente increíble, a la que tengo muchas ganas de ver: A Gracia Iglesias cargada de ideas; a Nati, llena de servi-poemas; a la indescriptible gente del MAE, a Fernando Mansilla en acción y muchísimos otros más…

No quiero olvidarme de Aute. ¿Quién podría?




1 comentario:

  1. Yo también tengo muchísimas ganas de verte y de dejarme atrapar por vuestra tela de araña.

    ResponderEliminar