domingo, 3 de mayo de 2009

Conferencia-recital poético

Mañana lunes 4 de mayo, a las 20 h, Nuño producciones realizará una conferencia-recital bajo el título de ITÁLICA. POESÍA E HISTORIA. Intervendrán Francisco Vélez Nieto, como ponente y poeta, y Fran Nuño como presentador y coordinador. Intervienen varios poetas invitados.



El lugar: SALA ONCE (Resolana, 30; Sevilla)

ITÁLICA. POESÍA E HISTORIA.
Un recital-conferencia sobre Itálica
con música en directo (guitarra y
violín).

Itálica y otros poemas, ed. Almuzara

2 comentarios:

  1. Pasé a saludarte y echar un ratito de lectura...

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola. soy alguien a quien la poesía le da razón de ser. Escribo mucho pero no mantengo relación con nadie del mundo literario y quiero formar parte de algun grupo que me acepte. Si antes tengo que demostrar algo, agradecería me contestaran a mi correo
    lolalmeyda@gmail.com para cambiar impresiones.

    ResponderEliminar