"... aquí estoy, el compromiso me trajo"
Fernando Mansilla
Fernando Mansilla
"Me gustan los árboles. Mucho. Todos. Me gustan los libros. Todos no. Pero casi todos. Y este libro me gusta mucho. Tanto como un roble. Como un castaño (...) un libro con tacto y olor y estupendo prólogo de Dolors Alberola", dice Fernando Mansilla.
Atrás quedaron la exposición e inauguración de la obra Aure Gallego y sus acuarelas en Red House Art & Food, uno de los bares culturales más modernos de Sevilla (si no el más moderno). Allí echó raíces nuestro bosque de orfandad que, a estas alturas, crece en el perfil de todos los márgenes para convertirse en el centro del mundo. De nuestro mundo.
Y sentimos gratitud hacia Cristina y Álvaro, de Red House, por su interés y apoyo; hacia Borja de Diego y Enrique García, por divulgar nuestro trabajo en El Giraldillo y en Sevilla actualidad; hacia Dolors Alberola y Domingo de Dolors, por acompañarnos desde la distancia; hacia Héctor Infante, por quebrar la atmósfera vintage del mejor sueño postmoderno; hacia Marga Flores, por sacar horas de su tiempo para apretar los tornillos de esta colección de "versos crespos y acuarelas aures"; hacia los amigos y amigas que nos acompañaron. Gracias a ellos, Árboles Huérfanos amaneció menos huérfano: "Gracias, poetas, sonetistas, pintores, filósofos, monjas, rockeros, modernos, travestis, ateos, locos, acuarelistas, libreros, camareros, violinistas, brujos, borrachos, abstemios, bibliotecarios con alma, terapeutas, papás, postmodernos, ciudadanos libres...". Y, cómo no, gracias, Fernando Mansilla, auténtico maestro de ceremonias, comprometido -sofá incluido- con los autores.
lolacrespo&auregallego
Árboles Huérfanos
Árboles Huérfanos