domingo, 17 de agosto de 2008

El baile de las olas

Paso a paso, se desliza la piel por la madera sin pulir, incapaz de retener al viento. Una jaula abierta, que mide la misma distancia que existe entre tus ojos y los míos, me devuelve los colores de la tarde y el sabor del agua.

Amarrada al aire, es libre la ola
que danza en el vientre de la vida,
mientras se diseña el hoy.

Siempre tú.
Con mil nombres
te cruzas en mi mirada
sumergido en la libertad
que te hace proscrito de los imperativos.

Debajo de la concha
gime el nácar de la perla
igual que ríen
las castañuelas del frío.


Voy.

Sin prisas.

Siento la arena en los pies y las rodillas de sal bendecidas.
ya voy al encuentro de la sinfonía de las olas, para jugar al vaivén que me propones.

Siempre me rindo.
Claudicar es fácil en tu espejismo.

Voy; sigo yendo...
para bailar contigo en mi naufragio.

Duermo.
Contigo.

Duermo en la danza erosionada de tu magia.

Duermo.

Sueño.

Sueño.
Sueño.

9 comentarios:

  1. la rendición es tan tentadora...

    besos in blue

    ResponderEliminar
  2. Tu últimas entradas me dejan sin palabras, como si robaran un pellizco de aire...precioso es lo único que puedo decir...

    ResponderEliminar
  3. Te sigo... paso a paso. Aunque por falta de tiempo calle y no comente como quisiera.

    Un abrazo Lola. Ya te añoro :)

    ResponderEliminar
  4. "Siempre tú.
    Con mil nombres
    te cruzas en mi mirada
    sumergido en la libertad"
    Me encantó, de verdad!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Besitos in blue, sintagma.

    Muchas gracias, Älvaro. Tienes a mis entradas muy mimadas. A ver cuándo te animas a deshacer la maleta de tu blog ¡Besitos!

    Ya sé qu eme sigues, saray, porque yo tambien te sigo, como la sombra al ciprés. Cuídate mucho, porque te quiero mucho.

    Gracias tb, cordobés. Luego me paso un ratito a ver esa delicia que tienes por blog.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que opinaras en el Microrelato "Soñé Justicia"

    http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

    Opinion positiva o negativa de acuerdo a tu percepcion, la honestidad siempre es muy importatnte. Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó todo, pero esto:

    "Debajo de la concha
    gime el nácar de la perla
    igual que ríen
    las castañuelas del frío."

    me sobrecoge..., no puedo decir otra cosa (ni quiero ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, reportera de interiores. Es un gusto leerte.

    ResponderEliminar