jueves, 14 de agosto de 2008

Definición II

Hay migrañas vestidas de otoño, incapaces de reconocerse en estaciones ajenas, que cantan- perezosamente, a las tinieblas, para despejar las dudas. Hay mañanas, vestidas de caléndula, que te llaman en los abismos del pasado para reconducirte a la esquina del sueño. Hay misiones prósperas, que aguardan, como el limón caído en la tierra, que la putrefacción lo colme de sensaciones en su piel muerta. Hay miradas, siempre hay miradas que nacen en el mismo momento que abro los ojos. Hay miradas, hay miradas, que nacen, en el mismo momento que cierro lo sojos. Hay ensoñaciones reales que parten de lo presente. Hay ensoñaciones reales que parten de los sueños. La vida es sueño, la vida es sueño, la vida es sueño. Me sumerjo en el lavabo de las posibilidades. Corre el agua. Yo con ella. Comienza la travesía por las tuberías que una vez me trajeron a este mar blanco....

5 comentarios:

  1. Me encantó el post. Sabe a puding de frutas. Muy suave, como el terciopelo!
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es el lavabo o el water/cloaca de las posibilidades? Oye pq no se puede ver Apuntes en el agua?

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Gracias a los dos.

    Uno me habla de terciopelo... el otro del WC, jajaja, ¡Me encantan estos dos comentarios seguidos! Os adoro...

    Los apuntes en el agua están ya deshechos. Creo que los terminaré de licuar pronto.

    y si te interesa... puedes seguir en http://enredosymadejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por esta tubería de palabras uno se cuela, se deja llevar hasta donde sea que te lleve , hasta donde sea necesario.

    Al menos yo mientras leía veía bosques plagados, verde, madeja, flores sin dientes, pero con labios empujando para mostrar el camino certero.

    Un camino blanco, de luces violeta y de semáforos en verde, como queriendo ceder el paso.

    Un saludo,
    Db.

    ResponderEliminar